IMPORTANT!
Els dies d'èxit d'aquest fòrum van ser ja fa molts anys i ara resta abandonat, de manera que he decidit bloquejar-ne els nous registres i deixar-lo com a fòrum de només lectura perquè no se'n perdi el contingut.
Si has arribat aquí cercant un fòrum d'anime, manga o cultura japonesa en català, et recomano que facis una visita a Tadaima.cat, el fòrum de referència sobre aquests temes en l'actualitat!

yu yu hakusho?

Lluites, combats, superguerrers... Si us agrada el shonen, ve't aquí el vostre fòrum.
Respon

os agrada?

esta be
3
30%
gens ni mica
0
No hi ha cap vot
no se que dir
3
30%
no el penso llegir
4
40%
 
Vots totals: 10

Avatar de l’usuari
yukiko_terahara
Entrades: 273
Membre des de: 17/03/2006 a les 21:16
Contacta:

yu yu hakusho?

Entrada Autor: yukiko_terahara »

m'he trovat aixo a una web es una mica llarg (aixo es nomes un trosser) si os be de gust llegir... ja hem donareu la vostra opinio  :P

En medio de un desierto del mundo infernal se encontraba una chica morena, con los ojos rojos, sucia y con la ropa rota.
–¡Ah! ¿Qué he hecho yo para merecer esto! -cayó de rodillas en la arena- ‘Busca tu solita a Hiei’ ¡Será imbécil la Genkai esa! A saber dónde está el idiota enano, llevo ya tres días  por aquí y no veo a nadie.
De repente la arena empezó a temblar, la chica se levantó y miró a su alrededor. De la tierra surgió un demonio extremadamente feo y de color grisáceo, con cuatro cuernos en la cabeza y con col- millos babeantes; sus ojos eran amarillos e iba con un taparrabos marrón. El monstruo rugía con ganas acercándose a la chica mientras ella se ponía en guardia con cara de no hacerle ninguna gracia ese demonio tan feo.
–Muy bien, tu lo has querido monstruito -abrió las manos- ‘Yo dehesa del viento, guerrera de Binzuru-Sonja, con esta flecha de hielo atravesaré tu corazón y limpiaré tu alma...’
De sus manos surgieron un arco y una flecha rodeados de un humo de color azul. Apuntó al demo -nio, lanzo la flecha y ésta se clavó en su corazón. Una luz cegadora se tragó al monstruo y cuando cesó no quedó nada más que una bola de color gris transparente entre la arena.
– ‘Y el alma purificada se reencarnará’ -la chica se acercó, cogió la esfera y se la guardó en el único bolsillo que le quedaba vivo- Bueno, sigamos con nuestro camino...
Se paró, delante de ella estaba Hiei encima de un gusano enorme. La chica pegó un grito cayendo al suelo de culo.
–¿Qué haces aquí, humana? -preguntó con voz severa.
–¡Por fin te he encontrado! -se levantó- Me llamo Yura Ki y vengo de parte de Genkai. Bueno ahora tenemos que irnos...
–De eso ni hablar, -interrumpió- yo tengo cosas que hacer.
–¡Pero es que si no te llevo no me pagarán! -Hiei se alejaba.
–A mi eso me da lo mismo. No estoy para tonterías. -la miró de reojo.
–Al  menos deja que te lea la carta. -sacó un trozo de papel arrugado y empezó a leer- ‘Por orden de la maestra Genkai, Yusuke Urameshi y su equipo tendrán que ir al templo el día X’ , o sea hoy mismo -añadió ella- ‘por un tema muy delicado que le interesa a todos los amigos de Urameshi (incluido Hiei).’ eso lo pone en paréntesis -soltó una risita.
–He dicho que no pienso ir -insistió él.
–Estará Yukina -susurró con malicia.
–¿Y qué? -se le notaba un tanto nervioso.
–No querrás que Kuwabara le haga algo a la inocente de tu hermanita...
Hiei bajó del gusano, cogió a Yura del brazo y de un salto volvió a subir. A Yura no parecía hacerle ninguna gracia estar montada en el bicho y ponía cara de asco.
yukiko_terahara l’ha editat per darrera vegada el dia: 08/05/2006 a les 22:12, en total s’ha editat 2 vegades.
[img]http://img213.imageshack.us/img213/9116/carnetsound010kichangk7.gif[/img][img]http://www.nevasport.com/buzon/104844.jpg[/img]
Avatar de l’usuari
otaku_fujida
Atrafegat
Entrades: 1050
Membre des de: 11/11/2005 a les 17:12
Ubicació: Artés & Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: otaku_fujida »

Això també ho has tret d'Anime Lliure xDD
Avatar de l’usuari
yukiko_terahara
Entrades: 273
Membre des de: 17/03/2006 a les 21:16
Contacta:

Entrada Autor: yukiko_terahara »

perdona maco pero es que soc la mateixa d'animelliure  :P
[img]http://img213.imageshack.us/img213/9116/carnetsound010kichangk7.gif[/img][img]http://www.nevasport.com/buzon/104844.jpg[/img]
Avatar de l’usuari
otaku_fujida
Atrafegat
Entrades: 1050
Membre des de: 11/11/2005 a les 17:12
Ubicació: Artés & Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: otaku_fujida »

yukiko_terahara ha escrit:perdona maco pero es que soc la mateixa d'animelliure  :P
Ja ho se xD
L'unic que m'ha fet gracia.... U_u
Avatar de l’usuari
Soundwave
Dominadora intergalàctica
Entrades: 1563
Membre des de: 17/06/2003 a les 18:20
Ubicació: Planeta Cybertron
Contacta:

Entrada Autor: Soundwave »

Esque aquestes coses s'han de posar en la majoria de llocs possibles ^_^, et recomanu aquesta ---> www.fanfiction.com
ImatgeBleug (/^_^)/ i \(^_^\)WebcómicImatge
Sóc la dominadora del món sencer, i em diuen Cybermoooooocho... I :cors: l'imperi del Mochu Pochu...
Avatar de l’usuari
yukiko_terahara
Entrades: 273
Membre des de: 17/03/2006 a les 21:16
Contacta:

Entrada Autor: yukiko_terahara »

aqui tinc una mica mes per si voleu llegir

En una hora llegaron al templo de Genkai. Yura parecía que estaba muerta a pesar de que el demo- nio se había quedado en el mundo infernal; en cambio, Hiei no había cambiado en nada su rostro de seriedad. Todavía tenían que subir las escaleras para llegar al templo y Yura ya se había rendi- do. Como Hiei vio que a Yura no le daba la gana subir la volvió a coger del brazo y la subió a la fuer- za. Ya arriba, mientras la chica intentaba respirar, Hiei y Kazuma se miraron mal.
–¿Se puede saber que haces aquí desgraciado? -dijeron al unísono.
Entraron los tres en el templo y se sentaron en el suelo al lado de los demás. Hiei y Kazuma seguían mirándose mal y yura ya se había recuperado.
–Lo has hecho muy bien Yuki -le dijo Genkai a Yura.
–Muchas gracias Genkai-sama -le contestó ella.
–¡Te he dicho muchas veces que no me llames Genkai-sama! –pegó un grito tan fuerte que Pu, que estaba durmiendo, se despertó.
–¡Y yo que no me llames Yuki!, -siguió Yura- ¡No se de dónde coño has sacado eso de Yuki, no te cuesta nada llamarme Yura!
–¡Son las iniciales de tu nombre y tu apellido!, -explicó la maestra- ¿además te llamo así por que eres muy blanca tanto, que dañas la vista!
–¡Pues no me mires, vejestorio! -cada vez gritaban más alto y los demás ponían cara de te- nerles miedo a las dos- ¡Eres tan fea que no te quiere nadie y por eso eres una vieja amar- gada y virgen!
–¡Cómo te atreves, maleducada! -Genkai estaba roja de rabia- ¡¿Quién te has creído para decir eso de mí?!, ¡niñata impertinente! ¡Tu no sabes nada de mi vida!
–Esto...-las interrumpió Kurama.
–¿Qué? -gritaron a la vez y acto seguido se lanzaron una mirada asesina al escuchar que lo habían dicho las dos al mismo tiempo.
–No quiero meterme en vuestra conversación pero creo que habíamos venido todos por al- go muy importante, ¿no?
yukiko_terahara l’ha editat per darrera vegada el dia: 08/05/2006 a les 22:13, en total s’ha editat 1 vegada.
[img]http://img213.imageshack.us/img213/9116/carnetsound010kichangk7.gif[/img][img]http://www.nevasport.com/buzon/104844.jpg[/img]
Avatar de l’usuari
lluna roja
Ninja assassina
Entrades: 455
Membre des de: 08/05/2006 a les 12:06
Ubicació: davant l'ordinador!!!! ^_^

...

Entrada Autor: lluna roja »

uff... la veritat es k no tinc gaires ganes d llegir... :oops:
znake
Cròtal del bambú
Entrades: 839
Membre des de: 24/12/2004 a les 20:01
Ubicació: Badalona, Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: znake »

Jo tampoc xD Està tot el text tan junt que smebla que no pugui respirar el pobre, i llavors jo també m'ofego en la lectura i per a això, paso ~_~
Avatar de l’usuari
yukiko_terahara
Entrades: 273
Membre des de: 17/03/2006 a les 21:16
Contacta:

Entrada Autor: yukiko_terahara »

intento ferho mes cortet..

Se hizo un silencio incómodo hasta que Genkai carraspeó y le indicó a Yura que se sentara; ella también hizo lo mismo y se dispuso a explicarles lo que había pasado con una cara muy seria.
–Lo primero, -empezó a decir Genkai- os voy a explicar quién es esta mal nacida...
–Bruja...-susurró Yura.
–Yura Ki es una ko...
–Colaboradora del príncipe Koenma -cortó a Genkai para evitar que acabara la frase- Le a- yudo atrapando a los demonios que se cuelan en el mundo humano; les mato con una fle- cha de hielo que atrapa su cuerpo y su alma y se transforma en una esfera del color de su fuerza espiritual o de su piel si es un demonio de clase C o inferior. Luego solo se tiene que introducir la esfera en una mujer (o hembra) y ella se queda embarazada y tiene un precioso niño con el alma limpia de toda maldad. Lo más chulo es que cuando cumplen los 18 años empiezan a ser conscientes de que se han reencarnado.
–¿Es qué sigue habiendo demonios en el mundo infernal? -preguntó Yusuke.
–Lo primero es que tu eres uno, –soltó una risita al ver la cara de asombro de Urameshi- y lo segundo es que hay parásitos que se comen el alma humana y los utilizan de carcasa para hacer el mal.
[img]http://img213.imageshack.us/img213/9116/carnetsound010kichangk7.gif[/img][img]http://www.nevasport.com/buzon/104844.jpg[/img]
Avatar de l’usuari
lluna roja
Ninja assassina
Entrades: 455
Membre des de: 08/05/2006 a les 12:06
Ubicació: davant l'ordinador!!!! ^_^

Entrada Autor: lluna roja »

graxies...mas emocionat :cry:
Avatar de l’usuari
yukiko_terahara
Entrades: 273
Membre des de: 17/03/2006 a les 21:16
Contacta:

Entrada Autor: yukiko_terahara »

gracies  :P

–¿Carcasa? -Hiei puso cara de no estar enterándose de nada.
–No creo que tengan mucha más fuerza que un bicho infernal. -dijo Kurama.
–Transforman el cuerpo muerto del humano en el de un demonio asqueroso que hasta las personas sin sensibilidad espiritual pueden ver. –explicó con aires de superioridad.
Pu pegó un bostezo y de repente se volvió pequeño. Todos se pegaron un susto pero parecía que a Yura a Yukina y a Genkai les era de lo más normal.
–Pero no es por eso por lo que os he llamado. -Genkai empezó a hablar haciendo caso omiso a lo de Pu para no tener que explicarles toda la historia sobre Yura- Resulta que Enma está buscando a un ayudante y desde que lo escogió que no se sabe nada de Koen- ma ni de Botan...
–No, no, no, -interrumpió Yura- esa no es la historia, Genkai.
–Pues explícala tu. -Genkai no estaba para tonterías- Yo he dicho lo que sé, si no has queri- do explicarme nada no es culpa mía...
–Como Enma quería darse unas pequeñas vacaciones porque ‘estaba muy cansado’ -lo úl- timo lo dijo con sarcasmo- y no se fiaba un pelo de Koenma, decidió hacer una prueba para coger a alguien que cuidara de su reino. El único que superó las prueba fue un humano con mucha fuerza espiritual que, creo que se llamaba Haru. El caso es que el muy cretino deci- dió hacer desaparecer a Koenma para quedarse con el trono. A la que yo bajé a las mazmo- rras y vi a Botan completamente desnuda y a Koenma inconsciente en pésimas condicio- nes. Y también estaba George, pobrecito.
[img]http://img213.imageshack.us/img213/9116/carnetsound010kichangk7.gif[/img][img]http://www.nevasport.com/buzon/104844.jpg[/img]
Respon

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 64 visitants